|
Queridos amigos, en estos momentos estaríamos celebrando nuestra mayoría de edad: dieciocho ediciones de la concentración motera DOS LEONES Villa de Aranda de Duero.
Pero esta maldita y grave pandemia nos ha hecho suspender todas las actividades que teníamos programadas. En estos meses nos ha dado tiempo a repasar, organizar y sobre todo recordar todos estos años pasados. Desde el 2002 empezamos esta maravillosa aventura. Por la concentración ha pasado numerosa gente. Ellos dejaron su huella, trabajaron, ayudaron, colaboraron e hicieron posible este sueño. GRACIAS A TODOS ELLOS.
Cuando algo falta, cuando hay algo que es parte de nosotros y está ausente, lo echamos mucho de menos. Sobre todo si es algo que aprecias, que lo amas y es parte de ti. Y esto mismo, en estos días muchos de nosotros y vosotros vamos a echar de menos.
Lo más importante en esta concentración motera DOS LEONES es que en tan solo un fin de semana y en un lugar como Aranda de Duero y su comarca. Muchos moteros y muchos aficionados del ambiente motero acuden de todos los rincones de España y de países hermanos.
Todos ellos con el mismo objetivo de podernos reunir para compartir almuerzos, cenas, conciertos, desayunos, bodegas, rutas, cervezas y vino de la Ribera junto a experiencias, risas, abrazos y buenas sensaciones.
Todos los que integramos el moto club os vamos a echar mucho de menos, a muchos de vosotros que solo os vemos éste fin de semana de todo el año y os tenemos como AMIGOS de todos los días. Y a todos los que nos cruzamos en la carretera y nos honran con vuestra presencia.
Os vamos a echar mucho de menos poder compartir el almuerzo en las bodegas, el cenar codo con codo con vosotros, el disfrutar de las acrobacias en moto, el saltar y cantar en los conciertos, el compartir una cerveza y algo mejor un vino de la Ribera. El reírnos y participar en los juegos moteros. Disfrutar de las motos transformadas por sus dueños. Los juegos con los niños, el ver correr con sus motos de juguete y verles dibujar en el parque infantil motero.
Hacerse una foto con nuestras dos mascotas. Daros los Buenos Días y desayunar junto a vosotros. Poder rodar junto a ti en la ruta por la comarca de la Ribera del Duero.
Y sobre todo echaremos de menos el hablar y compartir experiencias, los abrazos, las risas y también las penas y los recuerdos en la ruta por los AMIGOS ausentes que siempre están con nosotros PRESENTES.
Pero nuestro mensaje es NO RENDIRSE Y RESISTIR y el próximo año VOLVER CON MAS FUERZA.
Ahora toca desempolvar nuestras motos y ponerlas a punto e ir poco a poco.
Para que el próximo año nos podamos ver y abrazarnos TODOS.
CUIDAROS MUCHO.
Moto Club Biker Racing Show. Dos Leones. Aranda De Duero.
|