Blog abierto a los lectores
Volver

28
JUL.
2023
 
 
Flecha Izquierda   Flecha Derecha

No hay derecho a que Aranda esté conectada con Madrid con una empresa de tan bajo nivel

28/07/2023 12:30 | Mercedes Dávila
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Me gustaría formalizar una queja, no se si irá a parar a algún sitio, pero yo lo intento.  No hay derecho a que Aranda esté conectada con Madrid con una empresa de tan bajo nivel. Y luego dicen que por qué la gente usa el transporte con coche compartido. La empresa Aisa, sucursal de Alsa, tiene un servicio nefasto:

 

  • En la estación de autobuses de Madrid no hay opción a comprar billetes, sólo puedes comprarlos por internet o al mismo conductor a la hora del viaje. El lunes pasado acompañé a mi madre a Avenida de América a coger el autobús de las 11.  Allí había 2 personas mayores que se quedaron sin billete, ellos no manejan internet, y no tenían a nadie que les comprara el billete, y al llegar al autobús estaba lleno, así que el conductor les emplazó a volver a las 15 hrs “a ver si había mas suerte”.  A esa hora yo también volví a la estación porque cogía el bus para Aranda, y allí estaba la misma pareja que una vez mas se quedaba en tierra porque no había billetes para ellos.  No les dieron más solución que “vuelvan las 18 hrs. a ver si hay sitios libres, o váyanse a la estación Sur que allí si que hay taquilla para comprar el billete con antelación”. Cómo es posible que en las máquinas de Alsa de Av. América (porque ya no hay ni una sola persona física vendiendo billetes en taquillas) no se puedan comprar billetes de una filial, Aisa.  Es inconcebible que te tengas que recorrer Madrid de estación en estación para comprar un billete con antelación si no sabes manejar internet.
  • Los autobuses nunca jamás salen a su hora, mínimo 10 minutos de retraso cuando no son 20, porque abren tarde las puertas, porque el conductor decide que la gente se puede sentar donde quiera y tu vas con tu asiento, porque has cogido ese por el motivo que sea, que quieres delante porque te mareas, que quieres ventana o quieres pasillo para estirar la pierna, el motivo que sea, pero el conductor le dice a la gente al subir “puedes sentarte donde quieras” y claro, ahí se produce el caos. Tu quieres tu asiento, pero la señora o señor ha decidido que le gusta más el tuyo y de ahí no se mueve porque el conductor así lo ha dicho.  No señor, si yo compro un asiendo concreto tendré mi motivo y quiero ese asiento.
  • Le pides al conductor que ponga el aire acondicionado, y su respuesta “es que el autobús es nuevo y no se cómo funciona”

 

Y como estas, muchas más historias que os podrían contar los demás usuarios de este servicio. Mañana me toca coger otra vez el autobús, a ver qué nueva aventura me depara.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 01/08/2023 7:48:23
 
Es una puta vergüenza
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Teresa 02/08/2023 17:14:01
 
Además del pésimo servicio que dan, está la absurda entrada en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que dilata el viaje hasta media hora para que, en el mejor de los casos, suba o baje una persona, cuando las comunicaciones de esas a ciudades con la estación de la Avenida de América son excelentes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   plazamayor 03/08/2023 17:24:24
 
Suscribo lo indicado en el articulo
Creo que los nuevos cargos del ayuntamiento debian de reunirse con la concesionaria y con el organismo que adjudica la concesión para
a) hacerle llegar las quejas por el servicio
b) la petición de mas autobuses directos
c) la petición de que los autobuses que pasan por todos los pueblos lo hagan pasando por el aeropuerto de barajas Es una vergüenza que ALsa desde Burgos y Lerma si que comunique con el aeropuerto y todos los vecinos de Aranda lo pueblos de alrededor y los pueblos donde para no puedan comunicarse con el aeropuerto
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 

Blogs

Publicaciones

Últimos Post

Flecha Derecha La situación de las personas afectadas por el Ingreso Mínimo Vital ha cambiado poco o nada  
  Afectados Ingreso Mínimo Vital | 10/04/2024  
  Blog abierto a los lectores  
Flecha Derecha La venta del señorío de Tórtoles de Esgueva  
  Miguel Ángel Marqués Sanz | 26/03/2024  
  El caldero de las letras  
Flecha Derecha Vacunación: Escudo inquebrantable contra enfermedades  
  Iván Campos | 11/01/2024  
  Blog abierto a los lectores  
Flecha Derecha Laureano López de las Heras, maestro de Castrillo de la Vega  
  Julián Sualdea Andrés | 22/12/2023  
  Blog abierto a los lectores  
Flecha Derecha 5 tácticas de los estafadores en Navidad y cómo evitarlas  
  Gustavo Egusquiza | 18/12/2023  
  Blog abierto a los lectores  
Flecha Derecha Las Opas denunciamos la ruina del sector con los precios por los suelos del cereal y con altos costes de producción  
  ASAJA, COAG y UCCL | 05/12/2023  
  Blog abierto a los lectores  
Flecha Derecha Fuente Val  
  Miguel Ángel Marqués Sanz | 14/11/2023  
  El caldero de las letras  
Flecha Derecha Los Agentes Medioambientales dicen ¡basta! y advierten; el servicio público de defensa del medio ambiente en Castilla y León está en peligro.  
  Blog de nuestros lectores | 07/11/2023  
  Blog abierto a los lectores