Blog abierto a los lectores
Volver

10
AGO.
2020
 
 
Flecha Izquierda   Flecha Derecha

Propuesta para la utilización de parcela arboleda: El Montecillo

10/08/2020 8:25 | Rafael González Rilova
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Blog

Una vez dedicado el terreno del PICÓN,  en la misma situación geográfica, lo que cabe es darle un destino especial, a un terreno de obligado esparcimiento, en una zona industrial del Polígono Industrial, donde tanto la sonometría, por la zona que es, como el fácil acceso desde las diversas carreteras del Polígono, parece adecuado a utilizarlo como se describe:

 

  • Se trata  de una parcela alargada, donde los espacios, se van a llenar de utilidad, para las artes y la música de los colectivos de la Ribera y el disfrute de los vecinos.
  • Se trata en principio de situar en el lado de la Carretera de Valladolid, un escenario para recitales de todo tipo, diseñado como una concha, que transmita el sonido debidamente,  orientado  al  oeste aerográfico, por el borde de la calle Haza.

 

Es necesario dotar la infraestructura de una zona, al final de la arboleda , donde por medio de  “ Bungalows”  de material prefabricado de forma rectangular, con unas superficie de 20m de largas por 6 de anchas, por una altura de 2.20m , medidas concretar por la utilización, que apiladas de dos en dos y con acceso mediante escalera a la zona superior, estableceríamos  8 espacios, para en cada uno y con luz directa por un lateral, ventanal, para ejercitarse en cursos de dibujo, pintura, escultura y espacios que llenarían, los grupos musicales juveniles de la Ribera. Se realizaría una construcción  cerrando la parcela donde se almacenarían los servicios de las mismas y sillería de utilización para los conciertos.

 

 

Denominación PLAN PARCIAL POLIGONO INDUSTRIAL

"ALLENDEDUERO" TERCERA FASE -

PARCELA PARQUE URBANO 2 (ZONA VERDE

EN POLÍGONO INDUSTRIAL)

Dirección Calle Valladolid Nº

Núcleo urbano Aranda de Duero

Linde Norte Río Duero

Linde Sur Calle Haza

Linde Este Calle Valladolid

Linde Oeste Calle Haza

Sup. suelo 44.225,70

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 

Blogs

Publicaciones

Últimos Post

Flecha Derecha Fuente Val  
  Miguel Ángel Marqués Sanz | 14/11/2023  
  El caldero de las letras  
Flecha Derecha Los Agentes Medioambientales dicen ¡basta! y advierten; el servicio público de defensa del medio ambiente en Castilla y León está en peligro.  
  Blog de nuestros lectores | 07/11/2023  
  Blog abierto a los lectores  
Flecha Derecha Los Torquemada y el señorío de Tórtoles  
  Miguel Ángel Marqués Sanz | 19/10/2023  
  El caldero de las letras  
Flecha Derecha El futuro de las denominaciones de origen  
  Rafael Marín Hernando | 25/09/2023  
  Blog abierto a los lectores  
Flecha Derecha Día internacional de los buitres 2023  
  Juanjo Molina | 04/09/2023  
  Blog abierto a los lectores  
Flecha Derecha Un yacimiento al dios Baco en Castilla y León  
  Begoña Platero Illera | 31/08/2023  
  Blog abierto a los lectores  
Flecha Derecha Castilla se rinde en Tórtoles  
  Miguel Ángel Marqués Sanz | 29/08/2023  
  El caldero de las letras  
Flecha Derecha La atalaya de Baco  
  Rafael Marín Hernando | 08/08/2023  
  Blog abierto a los lectores