Blog abierto a los lectores
Volver

11
OCT.
2022
 
 
Flecha Izquierda   Flecha Derecha

Un homenaje para Rosalinda

11/10/2022 13:20 | Juan José Gutiérrez
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

¡Buenas tardes a todos y en especial a ti, Rosalinda!


Me llenó de gozo saber que, por parte de la Asociación de la Tercera Edad, se te iba a hacer un acto de reconocimiento público a toda tu labor al frente de la misma durante tantos años. ¡Cuánto tiempo la has presidido tú con alegría, a pesar de los muchos sinsabores! ¡Enhorabuena Rosita!

Al enterarme de que se te rendía este acto de reconocimiento, tanto a tu persona como a tus desvelos, me entró un poco de nostalgia - debo confesártelo; porque también te habrías merecido otro, igualmente justificable, por los años transcurridos en tu función de concejala en nuestro ayuntamiento, coincidiendo conmigo en varias corporaciones.


Ya no soy alcalde; pero sí que puedo reconocer tu labor y dedicación al servicio de nuestro pueblo, tanto como responsable de las personas mayores o de la guardería. (en la que tuviste que suplir, en algún momento, a las cuidadoras), como también en la extinguida Residencia de Ancianos (que por razones todavía incomprensibles para mí tuvimos que cerrar).


¿Y qué decir de ti como tesorera, tan responsable en todo momento, apoyando a la Corporación Municipal incondicionalmente? Claro que tuvimos nuestras diferencias, que supimos confrontar en su momento, de manera dialogante y talante positivo siempre. Fueron decisiones sopesadas, propias del mismo convivir. “Hechos son amores, no buenas razones”.

 

 

Por eso no me extiendo más. Y personalmente, te deseo que en esta nueva etapa de tu vida - a empezar desde ya - te sientas satisfecha y con ilusión, sabedora de que aquí dejas un gratísimo recuerdo. Así que, por todo ello, te decimos que siempre que tengas a bien darte una vuelta por este tu pueblo serás la bienvenida y, por supuesto, acogida con alegría y cariño por todos nosotros.


Recibe con estas palabras, ahora, mi mejor saludo (y el de todos vosotros los que aquí estáis presentes y los que hubieran deseado estar aquí, pero por alguna razón no están.

Palabras de Juan José Gutiérrez, exalcalde de Castrillo de la Vega, a la presidenta de la Asociación de la Tercera Edad

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 

Blogs

Publicaciones

Últimos Post

Flecha Derecha Cultura no conecta  
  Elena Abajo | 04/12/2025  
  La Semanita  
Flecha Derecha Con la iglesia hemos topado…  
  Elena Abajo | 27/11/2025  
  La Semanita  
Flecha Derecha Aranda entra en campaña antes de tiempo  
  Elena Abajo | 14/11/2025  
  La Semanita  
Flecha Derecha Neutralidad o silencio  
  Elena Abajo | 07/11/2025  
  La Semanita  
Flecha Derecha ¿Se puede decir que funciona un sistema sanitario en el que puedes tardar dos años en recibir asistencia?  
  Eduardo de Diego | 28/10/2025  
  Blog abierto a los lectores  
Flecha Derecha No eran cosas de críos  
  Elena Abajo | 23/10/2025  
  La Semanita  
Flecha Derecha El barro político  
  Elena Abajo | 16/10/2025  
  La Semanita  
Flecha Derecha Desgana, incluso a desprecio  
  Elena Abajo | 09/10/2025  
  La Semanita