Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Acera ¿expropiada, invadida?

20/05/2022
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

La acera de la imagen se encuentra en la calle Padre Janariz, concretamente corresponde al tramo de los números 3,5 y 7 a apenas 15 metrosde los colegios Simón de Colonia y Fuenteminaya.

A la vista está que es totalmente intransitable por cochecitos o sillas, incluso resulta muy complicado andar sobre ella; teniendo que ser necesario invadir la calzada destinada a  vehículos, con su correspondiente peligro.

Nota: ¿Para qué sirve el  portal de transparencia de quejas y reclamaciones del “Ayuntamiento” si nunca responde?.

 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.