Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aceras en mal estado

14/07/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Son muchas las aceras que se encuentran en mal estado en Aranda de Duero pidiendo a gritos un arreglo para evitar caídas indeseables. Pongo como muestra dos ejemplos. La imagen de la izquierda está tomada en la calle Barrionuevo, frente a la Tesorería de la Seguridad Social. La de la derecha en el barrio Allendeduero, sumamente peligrosa.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 14/07/2020 13:14:15
 
Hay muchas más, en diversas calles y plazas con baldosas rotas y huecas. Y se han colocado no hace tanto tiempo, Se denunció entonces y el Ayuntamiento que no vigiló la obra la recepcionó y encima la empresa que lo hizo es arandina. De auténtica vergüenza. Es paraa pensar mal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   pitubf 15/07/2020 11:18:34
 
Cuando tengáis algún accidente por culpa de una baldosa rota, denunciad. De donde vengo tienen las aceras impolutas. Hubo una época que la gente no paraba de hacerse daño por culpa del mal estado del suelo y no paraba el ayuntamiento de pagar indemnizaciones, lo solucionó con un mantenimiento brutal del suelo. Cada poco un par de funcionarios se pasan por la calle dónde vivía, pintaban las baldosas que estaban sueltas o rotas y al poco otros venían y las arreglaban. Es menos costoso eso para las arcas del ayuntamiento que andar pagando indeminizaciones y tener que levantar cada pocos años las aceras enteras por no gastar ni un duro en mantenimiento.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.