Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Así no lo pararemos

28/05/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Mi sorpresa de ver a una trabajadora del Centro de Salud Aranda Sur, con uniforme completo sus zuecos, ropas... salir a comprar la barra de pan a la panadería y regresar igual que salió al centro. Que se diga a los cuidadanos (ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS , QUEDATE EN CASA..) mensajes que piden la responsabilidad al cuidadano mientras veo la realidad de personas que incumplen la normativa. Recordar que ellos estan como soldados en la batalla y que por peticiones, las asociaciones culturales y empresas han dado aportaciones de alcohol, guantes, mascarillas para que se defiendan y esten protegidos.


Habría que tener conciencia de que es una falta de responsabilidad ver que salen y entran del Centro de Salud con uniformes a la calle pudiendo llevar el virus de un lado a otro...Si necesitan hacer cualquier encargo, llame a la tienda o cambiese su ropa y calzado para no exponer la salud del resto de peatones que se cruce en el camino.
¡Así sí lo pararemos!

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Gerónimo 29/05/2020 10:44:29
 
Seguro que cuando vas al centro de salud o al hospital porque te encuentras mal no te importa que te atiendan con su uniforme. De todas formas esa persona con su uniforme completo como tú dices seguro que va más desinfectada y limpia de virus que muchas de las personas con las que te cruzas por la calle. Porque cuando atiende a algún paciente lleva encima de su uniforme un buzo, una bata desechable, guantes, mascarilla, pantalla, etc. Y encima se lavan y desinfectan 30 veces al día
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chispitas 29/05/2020 13:08:05
 
O sea que los apestados son los sanitarios?
Que mensaje más vomitivo, no sé cómo os atrevéis a publicarlo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Alma 29/05/2020 13:41:02
 
Quien escribe el articulo? Que facil es hacer criticas anónimas! Os recuerdo q no sois la gestapo! Q cada uno es mayor para hacer lo q crea conveniente...q los sanitarios no hacen articulos en periodicos de forma anonima contando cm mucha gente es una irrespetuosa ,ya no solo con el.covid,sino durante todo el año! Que rapido se nos olvida todo en este pueblo..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Frenchi 29/05/2020 14:16:52
 
En serio habéis publicado esto en la web??? Conocéis los protocolos de cada funcionario sanitario? Os consideráis con derecho a echar en cara algo, a este tipo de trabajador? Pensáis, que esta mujer va desnuda a trabajar y pasa dos arcos de agua con lejía antes de enfundarse su uniforme? La ignorancia es atrevida y la desinformación culpa de los medios
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   opino nada mas 29/05/2020 15:14:58
 
Yo creo que los sanitarios también tienen derecho a vivir como todos y además (¡¡¡son los que más estan sufriendo !!!). Y lo de salir con el uniforme de trabajo, supuestamente estará desinfetado previamente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.