Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Calefacción a todo meter para un sitio cerrado

25/01/2022
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

La situación se repite desde hace años. El centro de salud Norte cerrado y la calefación encendida con la chimenea echando humo a todo trapo. La imagen está tomada un domingo por la mañana y así la vemos los sábados, días de fiesta y viernes por la tarde cuando el centro ya tiene cerradas sus puertas.

No entiendo cómo a las administraciones se les llena la boca de apoyo al Medio Ambiente cuando ellas mismas lo están destrozando. Eso sin entrar en el coste que estas malas formas de actuar suponen al ciudadano.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   madinova 25/01/2022 13:58:12
 
me interpreto la foto que para que el lunes esté caliente no puede estar todo el fin de semana apagado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   qqwerty 26/01/2022 16:13:21
 
Pues como que los funcivagos no pagan nada. Luego dicen que defienden "lo publico", y lo único que defienden es su mamandurria y su estatus personal privilegiado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   madinova 28/01/2022 10:36:42
 
#2 No se si eras de los que salias al balcón a aplaudir pero son estos mismos a los que ahora llamas funcivagos los que luchaban para que tu no te contagiaras y salvaran su vida los que lo estaban
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Duncan 30/01/2022 15:19:54
 
Un botón más de muestra de la dejadez en el uso del DINERO PÚBLICO. Si es como se dice en la foto me parece un despilfarro injustificado, en este caso además con un doble daño, a la tesorería del Ayuntamiento (NUESTRA CAJA COMÚN, que no de los Concejales) y al Medio Ambiente.

Despilfarro que se da en la mayoría de los edificios públicos de Aranda ( y Aranda tiene un montón de edificios). Incontrolados todos ellos. Recuerdo que en la gran mayoría de las casas particulares, donde sí miramos el gasto, la calefacción no se enciende antes de las 10 u 11. Y tienen un termostato por el que cuando hace buen día para.

Igual que se ven luces públicas encendidas en organismos públicos y oficinas innecesariamente, o luces encendidas en la vía pública con luz natural más que suficiente


Por no hablar de los increíbles despilfarros, miles y millones en la nefasta gestión de nuestros inmuebles. El último caso la espectacular tirada de un dineral en la construcción del nuevo edificio para la Policía. Que sigue adelante gestionado ...¡ por los mismos responsables iniciales ! Se les ha pedido un aval personal para seguir adelante ?

El dinero público en España está muy mal gestionado, no hay conciencia, como decía aquella insensata ministra, no es de nadie. Y los gobernantes en vez de estudiar su ahorro tiran para lo cómodo, subir los impuestos

Algunos siguen sin entender que, teniendo Aranda muchos frentes que abordar el primero debiera ser el CONTROL DE NUESTRO GASTO PUBLICO. Analizando la necesidad de cualquier euro ANTES de salir de la Caja. Por ejemplo y en lo que ha motivado ahora este escrito, vigilando el gasto de las calefacciones públicas.

Y esto es aplicable por supuesto a todos los ayuntamientos desde la democracia, PP o Psoe, con sus familias eternas al frente de nuestro Ayuntamiento. Esas dos auténticas desgracias para el pueblo.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Duncan 30/01/2022 15:24:48
 
Me gustaría recordar también otra práctica que solemos aplicar muchos, incluso cuando la calefacción es comunitaria. Me refiero a que cuando tenemos algún cuarto sin utilizar apagamos el radiador.

Por favor apaguemos la calefacción en aquellos edificios o salas Municipales que no se usan o se usan poco.

Con el precio de la energía además disparada
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.