Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Calles intransitables

01/07/2022
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Las imágenes corresponden a las calles Dos de mayo y Torremilanos, aledañas a la avenida El Ferial. Son dos muestras de las muchas fotografías que hemos hecho para denunciar el mal estado de las aceras y carreteras. Así, lanzo una propuesta de noticia al ayuntamiento, que se está dedicando a renovar calles principales que ya se encontraban en buen estado mientras en muchos barrios, familias como la mia donde tenemos hijos, hermanos o padres en sillas de ruedas, no podemos pasar por la situación en la que se encuentran.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Puente Romano 02/07/2022 8:28:37
 
Para agravar más el problema, haciendo esquina con la primera de las fotografías, en la Calle Torremilanos nº2 hay un local con una placa falsa de Vado Permanente, con la perceptiva e ilícita prohibición de aparcar.

La orden, escrita de forma chapucera, es toda una declaración de intenciones.

Esto provoca que al pasar caminando por esa acera, haya que bajar a la carretera cuando entran o salen vehículos del bajo mencionado.

Peor todavía circular en coche, ya que hay personas que se encargan desde las ventanas de amenazar con las consecuencias de no respetar ese vado falso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   el aguijon 03/07/2022 10:56:57
 
imagino que la concejala que vive en ese barrio toma nota y ordena que ese vado se ponga en oreden y se arreglen las aceras y que dejara de cobrar del ayuntamiento hasta que eso se solucione ( que iluso soy) lo digo por de dejar de cobrar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tareas 14/07/2022 22:29:06
 
Para vado ilegal el de San Gregorio nº 1 al lado de La Taberna del Julia
Que encima pegan pitada que acojonan al salir y se ponen ofensivos
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.