Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Carril bici peligroso

17/08/2021
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Paseo cicloturista de Aranda a Sinovas, a la altura de la residencia Ciudad de Aranda. Fue el último tramo asfaltado pero de inmediato comenzó a salir grama (se conoce que la capa asfáltica fue minima).

Se han arreglado varios tramos del paseo hace meses pero no este, el más necesitado y que con motivo de las obras de los otros tramos fue machacado por los vehículos de la empresa que las hizo. Es un peligro para viandantes, ciclistas y minusválidos y lamentable que se encuentre así

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 17/08/2021 11:29:57
 
Pagamos una trabajo con unas.condiciones y nos encontramos con una capa mínima de asfalto, para minimizar gastos y que los beneficios sean mayores, al final el ciudadano es el que pierde.

Gracias técnicos del ayuntamiento por su incompetencia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Puente Romano 17/08/2021 12:58:59
 
Me parece a mí que algunos hablan sin conocimiento. Ese carril lo usan más las mujeres que lo ocupan entero cuando salen juntas a andar y los que tienen entrada a las fincas que los que van en bicicleta.

Ir en bicicleta por la carretera no tenía que estar permitido. Así las bicicletas no irían molestando por este carril, porque pasan muy rápido y como no hacen ruido cuando aparecen por detrás dan muchos sustos.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.