Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Casi no se ve

17/08/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Puede parecer bucólica la imagen, pero lo cierto es que se trata de una dejadez en el mantenimiento de la senda del GR-14 a su paso por Aranda, concretamente en el kilómetro 3. El banco apenas puede verse debido a la maleza que casi lo tapa.

Imagen: Grupo Espeleoduero

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Puente Romano 17/08/2020 13:15:06
 
A lo que se ve, hay quien no conoce o no quieren conoce más que lo que les coviene. Si se dieran una vuelta por la zona del carril bici de Sinovas con envoltorios y botellas tiradas , algunas zonas de Cantaburros con cristales en el suelo para “cuidar” la privacidad de las fincas o para no dejar pasar bicicletas seguro que espabilaban.

Y si no quedan convencidos, que se den una vuelta por el polígono Prado Marina. La frontera entre las empresas de allí y las huertas de esa zona aparecen cada día con desechos, residuos, chatarra y basura por arte de magia.

¿Que les parece normal? Pues que se den una vuelta por el arroyo de la Nava, el camino Chelva o los caminos que van por detrás de la Harinera hasta Fuentespina.

Más valía que algunos se molestara en informar al ayuntamiento para que lo solucione y se quejaran menos. Y si no les parece bien, que cojan un una hoz, un rastrillo, una pala o lo que les parezca y lo limpien ellos.

Seguro que Aranda y sus alrededores se lo agradecerían.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.