Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Coche en mitad de la calle

24/12/2018
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

El propietario de este coche aparca todos los días en mitad de la calle dejando su coche incluso varios días tal y como lo ven. Sin dejar pasar a nadie más por la parte asfaltada y obligando al resto a tener que ir por la zona embarrada que además tiene un desnivel importante donde se puede quedar el coche atrapado  (como me ha sucedido a mí). Sucede cada día en Fuentespina, en la Segunda travesía del Cascajo.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ivsama21 26/12/2018 9:02:16
 
Buenas tardes! Desconozco quien ha sido el “iluminado” que ha escrito esta publicación, pero como dueño del coche, simplemente quiero explicar a todos la situación. Para empezar, esta calle es una calle privada, donde todos los propietarios de las viviendas, tenemos nuestro cacho correspondiente. Hace unos años, la calle estaba sin asfaltar, y los vecinos pagamos cada uno la parte correspondiente para asfaltar la calle entera, menos el último vecino que se negó a hacerlo y echó un camión de cemento en su zona. En segundo lugar, ese coche suele estar aparcado en el garaje, que para eso le tenemos, aunque si es cierto que otros coches familiares si suelen estar aparcados ahí. Y que conste que se seguirán aparcando, porque como digo ese cacho pertenece a la casa de cada vecino, al ser una calle privada y no pública, y por eso el ayuntamiento no quiso hacerse cargo de nada a la hora de asfaltar la calle ni de ocuparse del jardín que hay abajo. Así que por último, si te has quedado atascado en el barro por culpa de este coche, tienes varias opciones, dejar el coche en la puerta de tu casa si eres vecino, dejarle en la calle de abajo como muchos lo hacen, o si tienes algún problema, llamar a la Guardia Civil y que se presente aquí. Un saludo a todos y feliz navidad!! 😉
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   DoSiS 26/12/2018 11:55:28
 
Lo primero de todo decir que este comentario se publica un día después del primer intento que hice para publicarlo, debido a una incidencia con los comentarios de los lectores que tiene el diario de la ribera. Este comentario se publica tras mandarlo al diario vía mail. Las primeras horas pensé que había algún tipo de censura en el mismo. Esto es lo que quería escribir al respecto:

<<Se ha lucido este diario publicando esta foto sin tener ni idea de cómo es esta calle. Resulta que pagamos impuestos para que asfalten el resto de calles del pueblo, pero ésta como es privada la hemos asfaltado con nuestro dinero, cada vecino su parte. La dueña de la era no ha querido asfaltar su mitad, y por lo tanto sólo hay un carril asfaltado. Si aparcamos en la era nos dice que ese terreno es privado, que es suyo. Si aparcamos abajo, donde no lo vemos, nos lo ha rayado una persona "amable" ya varias veces. Y si aparcamos en el cacho que hemos pagado salimos en fotodenuncia. No sé si este periódico es consciente de que quizá esté colaborando con la campaña de acoso de un vecino anónimo a unas personas que no están haciendo nada ilegal.

En vez de poner fotos aquí animo al vecino o visitante que haya publicado esto a que venga a llamar a la puerta a decirnos que no podemos aparcar en el asfalto que hemos pagado con nuestro dinero, si tiene la gallardía de hacerlo. También le recuerdo que por la parte de atrás de la manzana de viviendas se puede subir y dar la vuelta para llegar al mismo sitio. En la parte de atrás hay dos carriles asfaltados en lugar de uno, y por lo tanto un sólo coche aparcado junto a una casa no impide subir.

Y este diario debería preguntarse por qué si ese coche (o algún otro) se pasa aparcado ahí horas o días sin que nadie lo denuncie a las autoridades, sin que se lo lleve ni la grúa ni la guardia civil, tiene que dar pábulo a una denuncia con tan poco fundamento. Se ve que no tienen filtro a la hora de discernir si una denuncia tiene una mínima razón de ser o no. Todo vale.>>
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.