Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Continúo trasiego de tractores y remolques

30/07/2021
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Imagino que ustedes pueden hacerlo y por ahorrarse combustible, ustedes, en época de cosecha y vendimia, deciden atajar por el casco urbano para llegar a su destino ida y vuelta por el mismo sitio: carretera Soria, ambulatorio Sur, puente Bigar, jardines de Don Diego…

¿Se han parado a pensar las molestias que ocasionan? Imagino que no.

¿No podrían ir por la antigua nacional?

Tengan un poco de sentido común.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 31/07/2021 16:43:51
 
Nos molesta todo. Y el que tenga cosechar por la zona de cantaburros. Se tendría que ir a la calabaza a dar la vuelta? En fin...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 31/07/2021 21:16:56
 
Son personas trabajando. El vecino que puede atravesar Aranda andando y no lo hace ¿no molesta y contamina?. El vecino que va al polígono industrial y atraviesa toda Aranda para llegar a su puesto de trabajo, ¿ese porque lleva coche y no tractor no molesta?
Que parece que trabajamos todos en oficinas, sin hacer ruido y pasando desapercibidos.

Vivimos en una zona rural e industrial, un respeto para todos. Las calles son para todos los vehículos, para el que trabaja sobre todo, y para el que está de descanso. Que son los que están en su tiempo de ocio los que siempre estorban y critican a los que están trabajando. Ya esta bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Arandinadel93 01/08/2021 0:30:27
 
Yo flipo con los estirados de este pueblo, perdón villa, pero tampoco gran ciudad...los tractores pasaban por ahí mucho antes de que tú vivieras donde vives seguramente. Si en Aranda tuviéramos las infraestructuras adecuadas para que los tractores no tuvieran que pasar por la ciudad, te aseguro que no lo harían, que lo primeros que tienen que estar escuchando el ruido de su remolque para poder comer, son ellos y seguro que sin tanto badén no harían tanto ruido.
Nos quejamos de todo ya...
Ogullosa estoy de quienes en mi villa todavía dedican su vida a la agricultura con lo mal pagada que está y asqueada de quienes se quejan de todo, que son los primeros que tendrían que cambiar su estilo de vida.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   miquito 02/08/2021 20:08:52
 
A mí el sentido común me dice que no cruzan Aranda con sus rotondas, badenes, semáforos, coches en doble fila, etc... por capricho.
Cada tractor nuevo es un joven que no emigra así que ojalá Aranda estuviera llena de tractores todos los días.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.