Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¡Cuidemos nuestra naturaleza!

07/09/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Este es el resultado de un paseo en piragua por el río Duero a su paso por Aranda. Los miembros del club Espeleoduero terminan cargando con un buen número de residuos cada vez que salen a hacer deporte y, aunque están encantados de poner su granito de arena para que el río esté limpio lanzan una llamada de atención. ¡Hay que cuidar la naturaleza!

 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.