Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Debería precintarse

01/07/2022
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Creo que cada vez que instalan un escenario debería de precintarse, ya que es un peligro. Hay tornillos salientes y hay lados sin barandilla, así que recomiendo a los padres estar pendientes porque si cae un niño se puede hacer mucho pero mucho daño

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   c3x4r 01/07/2022 19:32:03
 
"... recomiendo a los padres estar pendientes porque si cae un niño se puede hacer mucho pero mucho daño" La recomendación es que estén atentos siempre, no es la primera vez que vemos a potros sin domar correr y saltar sin juicio. Algunos dirán que los niños es lo que tienen que hacer y, en eso estoy de acuerdo, pero en los sitios preparados para ello: los PARQUES. Si hay un escenario montado no es para que los padres se sienten a tomar un café, a pelar pipas o lo que quieran hacer mientras sus hijos hacen el cafre en el mismo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 01/07/2022 20:47:52
 
Pues no, un escenario no es un lugar para que los niños jueguen. Los papás y mamás, deben estar vigilantes.

Pero de ahí a precintarlos. Esta generación de cristal, empieza así, viendo peligros sólo por respirar. Donde estarán esos árboles a los que se subían los niños de antaño, esas calles sin asfaltar llenas de charcos y piedras, donde se jugaba tirado en el suelo a las canicas. Ahora hay que llenarlo todo de algodones, no se vayan a jugar o manchar, en un mundo de lavadoras, o se den con un balonazo y pobrecitos se hagan un raspón y les duela.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Duncan 02/07/2022 10:30:32
 
Yo tampoco comparto eso de superproteger a los niños, ese rodearlos de algodón que dice arriba otro comentarista.

Así están saliendo luego, incapaces que de resolver los problemas que les presenta la vida.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.