Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dificultando la movilidad

29/09/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

El tener autorización para hacer obras no supone invadir la calle sin cumplir unas normas de accesibilidad, y esta obra, desde luego, no las cumple. Tampoco da derecho a reirse de las personas con movilidad reducida al mandarlas pasar por un paso cebra con bordillos insalvables para silla de  ruedas. Hay gente con muy poca sensibilidad, empezando por los responsables del Ayuntamiento que permiten estos atropellos.

Laf oto está tomada en la calle Fuenteminaya de Aranda de Duero-

 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.