Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Distancias y mascarillas

20/07/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Lo de las mascarillas sin distancia es broma ¿no? La imagen está tomada a las puertas de una tienda de alimentación de la carretera de la Estación. Se repite a las mismas que se vieron en pleno confinamiento en ese mismo punto, pero a lo mejor la que no entiende lo que ocurre soy yo.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 20/07/2020 13:01:55
 
Y ojo con decir nada, que te llaman de todo o algo peor...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Filósofo 21/07/2020 16:23:28
 
También cabe destacar la cantidad de latas de cerveza y cigarros que luego no recogen teniendo unos contenedores bien hermosos delante de ellos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Javito 21/07/2020 21:08:40
 
Si llega a ser un establecimiento español de barrio frecuentado por el arandino de a pie, ya le habían caído unas cuantas inspecciones y otras tantas sanciones. En ése establecimiento, diariamente se consume alcohol en al calle, no se guardan las distancias de seguridad y lo de las mascarillas ¿pá qué?, pa los españoles que son unos flojales.

Se ve que no somos todxs iguales ante la Ley. No al menos en España.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.