Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Es una acera, y por lo tanto no se puede estacionar

05/09/2022
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Lleva años ocurriendo y parece que se hace bien, pero quiero recordar que el espacio que ocupan los vehículos es una acera y que el objetivo de una acera es facilitar el paso de los peatones y que no tengan que bajarse a la calzada para poder circular. Hago una llamada de atención a los conductores, y también a la policía local, ya que no estaría de más acercarse por allí para avisar de que ahí no se puede estacionar e incluso poner alguna multa que otra para que esto no se siga produciendo.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   wibece 06/09/2022 4:26:51
 
Eso es una acera? Has visto en qué estado está, qiue no se puede ni caminar por ella?

Os quitan todos los aparcamientos os destrozan la ciudad y encima pedís más.

Róbame Raquel róbame más.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Arandandina 19/09/2022 8:14:28
 
Aparcaria en la avenida Castilla pero como está en obras.....y no parece que se acaben....puessss
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.