Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Esquivando desperdicios

12/02/2019
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia
Atravesar el aparcamiento al final del Polígono Residencial implica esquivar todo tipo de desperdicios como latas, plásticos, residuos orgánicos humanos, perros sueltos cuyos dueños no se responsabilizan de su comportamiento, residuos de los propietarios de las fincas aledañas,etc. Además, tras la celebración del Sonorama durante el mes de agosto, los residuos procedentes de la acampada en el Parque General Gutiérrez se acumulan tanto en el parque como en sus alrededores.
 
Dicho esto, agradezco a Urbaser la celeridad con la que actúan cuando se convocan otro tipo de eventos multitudinarios en otras zonas de Aranda, por lo que considero que sería deseable que su radio de acción se ampliara a esta zona de nuestra villa.
 
Está claro que para el acondicionamiento de zonas como el Picón el Consistorio no tiene mayor problema, y que los responsables de Sonorama se afanan en ofrecer al público la mejor imagen de Aranda, por lo que no estaría de más que se concienciaran un poco del cuidado del medio ambiente de una zona igual de importante de cara a la celebración del festival.
 
Teniendo en cuenta que nos hallamos a las puertas de una nueva convocatoria electoral, sería deseable que el Consistorio tuviese en cuenta la opinión de quienes creemos que Aranda no es solo el centro.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ciudadano 14/03/2019 22:10:25
 
Salir del centro y ver basura por las cunetas de caminos, paseos y carreteras. Los parques, orillas y zonas menos frecuentes también son Aranda y hay mucha basuraleza que todos vemos y podemos ver al salir de las calles principales. Necesita mejorar el servicio.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.