Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fantasmas que no se van

07/10/2022
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

¿Cómo es posible que estos "fantasmas"me impidan sacar una foto del TEMPLETE de mi pueblo como recuerdo?  Lo he intentado muchas veces y nunca puedo.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pepelui 07/10/2022 8:27:16
 
Pero vamos a ver, es que el dueño de esos "fantasmas", no tiene su propia fachada para guardarlos ?. ó quizas queria tapar las pintadas que afean esa propiedad municipal ?.
En fin un desastre de vigilancia municipal y de decoro urbano, por parte de los responsables municipales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Incrédulo 09/10/2022 13:27:21
 
Madre mía, nos quejamos de todo.
Pienso que algunos serían felices viviendo sin compañía y en el monte.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   JALISCO 17/11/2022 11:52:26
 
Que se los lleven los de botellón a ver si espabilan. No es un sitio para dejar estos enseres. Totalmente de acuerdo con la denuncia.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.