Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Farola para invidentes

27/09/2021
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia
En materia urbanística y de accesibilidad creí haber visto los mayores despropósitos, pero no. Pepe Gotera y Otilio se quedan a la altura del betún comparados con los responsables de urbanismo de Aranda: Hay una norma de accesibilidad que obliga a poner una franja de 40 cm de pavimento direccional, donde no existe fachada, para indicar a personas invidentes el curso de la marcha. 
Poner una farola en medio de este paso es algo malvado. Por si fuera poco y el invidente sale tan solo descalabrado, la segunda farola en el mismo sitio, y pavimento direccional, acabará de rematarle. ¿En manos de quién estamos?

 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.