Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fiebre alta en los Jardines

28/09/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Me gustaría que arreglasen el 'termómetro' de los Jardines de Don Diego, y si no pueden, porque no hay presupuesto en la brigada de electricidad, cuyo teléfono es 629 361 376 y en Obras y Urbanismo cuyo teléfono es 649 273 647 / 947 50 79 78 que siempre están muy ocupados, que lo dejaran desconectado para evitar su consumo de electricidad. En tiempos de pandemia, donde Aranda ha sido confinada y nos piden tomarnos la temperatura, hasta el termómetro de los jardines marca fiebre alta en la comarca Ribereña.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 28/09/2020 12:38:42
 
Así lleva un par de meses no ahí dinero? Y el presupuesto que se han ahorrado de estas fiestas? Lo han robado?
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.