Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Hace falta el arreglo

08/07/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

El otro día el repartidor de las bombonas reventó sin querer esta valla, que está situada en el paso de cebra de en frente del asador Cipres y de la inmobiliaria Arancuatro. Entiendo que la reparación no se puede hacer instantánea, pero deberían al menos darle un martillazo porque esa parte que sobresale es peligrosa.

No deja de ser curioso que cuando es un ciudadano de a pie quien debe reparar algo de su propiedad que afecta al resto de la comunidad, la policía local y el Ayuntamiento presionan para su rápida reparación, en cambio cuando son estos los que deben repararlo, no es tanta la prisa.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Luis 08/07/2020 23:50:48
 
Si la rompió el butanero, que la arregle él. O si la arregla otra persona, que le pase la factura al butanero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Luis 08/07/2020 23:59:22
 
En la Plaza Jardines Don Diego, frante al número 1, hay un balla que también está rota. Quien la haya roto, que la arregle. Enfrente está caja España. Igual sus cámaras de seguridad han grabado los hechos.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.