Hay que aprovechar sinergias

18/06/2025
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia
Leía  con agrado que "Se repararán las aceras situadas frente al colegio Simón de Colonia".
 
¿Han visto cómo es el trozo de  acera,  si así se la puede llamar,  a lo existente en la misma C/ Padre Janariz  nº  1, 3  y  5 ? 
 
 
Entiendo que la concejalía de obras debería aprovechar  las sinergias que se presentan al arreglar la acera  situada frente a los colegios públicos Simón de Colonia y Fuenteminaya  y  solucionar  también este trozo de "peligroso paso andante" llamado "acera"  existente en la misma C/ Padre Janariz  nº  1, 3  y  5.

 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.