Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¿Hay que recordar que Aranda tiene punto limpio?

10/11/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

¿Cuando se va a enterar la gente de que en Aranda tenemos un punto limpio y un servicio de recogida a domicilio? La foto está tomada en los contenedores que hay frente al colegio Simón de Colonia.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Aratrix 10/11/2020 19:39:48
 
Es una marranada la verdad, no es en el único sitio que pasa tampoco.
Veo que el contenedor de papel esta bastante pintado, también veo una pintada en letras negras que la veo proliferar desde finales de verano por todo Santa Catalina, en bancos, fachadas, farolas, cristales, buzones de publicidad... no sé si es en toda Aranda o por zonas pero ya podían pillar a esta personita y que las limpiase todas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 11/11/2020 9:31:47
 
Alguien hacía colección de televisiones en su casa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 11/11/2020 13:57:57
 
Un punto limpio que está cerrado la mayor parte del día
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Josito 12/11/2020 9:17:50
 
En el contenedor al lado del orfeón, hay gente que no sabe que la basura se deposita dentro y no sólo llegar y tirarla al suelo que es más comodo.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.