Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Información desinformada

22/12/2021
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Si vienes desde Burgos te encuentras este cartel, pero al ir a aparcar encuentras que las plazas libres de Los Jardines NO se pueden utilizar, ya que el Ayuntamiento cerró esa parte porque iban a sacar un concurso de ideas para remodelar esa plaza que falta la hace y mucho.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 22/12/2021 14:52:41
 
Si, si que se utilizan, las utiliza la propia policía para dejar sus coches particulares frente a su trabajo, sin pagar la hora y riéndose de todos los demás ciudadanos que debemos pagsr
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Isä Martinez 22/12/2021 19:46:34
 
Tan sencillo como poner cinta americana tapando el sensor de luz que hay en las plazas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   marmarsanz 03/01/2022 16:47:50
 
También ocurre si entras a la plaza de Los Jardines de Don Diego pues hay otro panel con las mismas.
Y lo del panel reloj sin funcionar desde ni se sabe, siempre está a 0 como el Ayuntamiento
Y qué inexplicable lo de los aparcamientos inutilizados por orden del ilustre? Ayuntamiento donde Sí aparcan los policias locales con sus coches particulares. De vergüenza ajena señora alcaldesa, aunque creo que no lee
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.