Kolsy

15/02/2024
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Sobre cara vista es imposible de limpiar, y la persona que se esté dedicando a esto está dejando el barrio llenó pintadas . La imagen está hecha en el barrio de Santa Catalina, no hay nadie que le pare y está dejando el barrio lleno de pintadas guarras. Pienso que desde las cámaras del juzgado se le podría identificar y se cortaría un poco.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Puente Romano 18/02/2024 12:55:21
 
Este "artista urbano" está dejando su impronta por las paredes de otras zonas de Aranda. Así como una emisora de radio local entrevistó a otro de los maestros del spray, también se podría preguntar por la edad. Más que nada porque si son menores de edad resultarían inimputables.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   perrosanchez 20/02/2024 9:14:11
 
Se quien ha sido.
Ha sido Kolsy
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.