Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La dejadez más absoluta

19/12/2019
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia
La dejadez más absoluta hace patente cada vez más en el deteriorado estado de la piscina cubierta Municipal. En la imagen se puede apreciar el estado del techo de los vestuarios femeninos, con humedades y pintura desconchada.... supongo que algo tendrá que ver el que se encuentren ubicados bajo el vaso de la piscina. ¡Los vestuarios masculinos deben estar aun peor! 
Muy "inteligente" el arquitecto encargado de su planificación y construcción... Este es uno de los múltiples problemasque sufrimos desde hace muchos años ya los usuarios de esta instalación Municipal por que, reitero, es Municipal aunque desde hace un tiempo está gestionada por la empresa Pradosport.
De los unos a los otros de pasan la responsabilidad del mal estado de las instalaciones, pero los usuarios seguimos pagando nuestro abono -que multiplicó su precio casi por dos desde que se hiciera cargo la empresa- y duchándonos con agua fría en pleno mes de diciembre. Es vergonzosa vuestra dejadez. Una instalación pública no debe ser un negocio rentable, es un servicio público. 

 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.