Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¿La Selva?

28/07/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Esta imagen deja muestra de la situación desastrosa en la que se encuentra el parque de la calle Pio XII. Más en concreto en el tramo que se encuentra cerca de El Humilladero. Un parque nuevo que han abandonado completamente, incluso con bancos sepultados entre la maleza. Una pena que los arandinos no puedan disfrutar de unas zonas verdes cuidadas en condiciones.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 28/07/2020 23:59:37
 
Yo no sé a qué hostias esperan, está toda aranda que da asco, hierbajos, socavones, aceras rotas... nunca vi tanta desidia...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Arándano 29/07/2020 10:23:51
 
Es una pena que un parque nuevo presente ese estado tan lamentable.

Ha estado dos veces bien, cuando se inauguró y curiosamente, antes de las últimas elecciones locales.

Lo más curioso del asunto es que hasta el parque de al lado (hacia el súper DIA), todo está perfectamente cuidado. Cuando han desbrozado todas las parcelas después del confinamiento y antes del verano, hacia el lado del parque de la Virgen, la parcela ha quedado sin desbrozar y es la continuación de esta selva. ¿Pasará lo mismo con la zona que están urbanizando entre esta y la gasolinera del centro?

Termino planteando un par de preguntas, ¿querrá el Ayuntamiento hacer una reserva nacional de fauna y animales en peligro de extinción dentro de la Villa? ¿Un parque de aventura para los más pequeños? Quizás todavía no conozcamos sus más secretos planes... quizás se les pase el plazo como bien estamos acostumbrados xD
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.