Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Lamentable imagen

09/12/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Lamentable imagen la que se da en el centro de Aranda. La fotografía está tomada en la calle Ronda y la mala imagen no es solo para nosotros, sino para los que nos visitan. ¿Es necesaria la señal de prohibido aparcar? ¿No se podría realizar una limpieza de la fachada?

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 09/12/2020 18:20:02
 
Tan mal están esas señales que ya no de utilizan como las pintadas de la pared, tendrían que pillar a esos vándalos y emplumarles por todas las pintadas que tiene. Por aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Puente Romano 09/12/2020 22:09:17
 
Aparte del perjuicio que causa en la imagen de Aranda, este hecho no hace sino poner de manifiesto la impunidad con la que actúan estos supuestos artistas del spray.

Hace unos días, una cadena de radio local entrevistó a un grafitero que ya ha dejado su impronta en numerosas paredes de nuestra villa.

No sé qué me da mas rabia, si el hecho ver las pintadas del susodicho o que los medios lo presenten como un artista de futuro prometedor.

Quien tenga dudas, las puede disipar consultando las entrevistas más recientes de una de las emisoras de radio locales, donde incluso se hace referencia al nombre del grafitero en cuestión.

De vergüenza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Incrédulo 20/12/2020 22:53:14
 
Vivimos en la sociedad de la impunidad donde solo tienen derechos los que no respetan los derechos de los demás.

Puedes arrojar la basura al suelo...
Tu perro puede hacer sus deposiciones en la acera y no recogerlas...
Conduce tu coche a toda pastilla...
Aparca en el carril bici...
Sube tu coche a la acera...
Pinta la pared o la puerta del garaje de tu vecino...

Eso sí, ni se te ocurra llamar la atención a unos de estos elementos porque estarás atropellando sus derechos. Presunción de inocencia reclaman.
Así no va y, lo que es peor, así nos irá.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.