Limpieza en el Bañuelos

23/07/2026
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia
Así es como se encuentra la presa del Bañuelos en la calle Fuenteminaya. Hoy que limpiarla, porque toda la naturaleza que se ve aparentemente idílica en la foto, no es más que suciedad y maleza que ha ido creciendo porque hace muchos años que no se limpia, es un foco de contaminación en el centro de Aranda.
 
 

 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.