Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Madrid cada vez está más lejos

13/06/2018
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Sería una anécdota que el autobús que cubre la línea Madrid-Aranda deje tirados a los pasajeros por una avería mecánica. Entra dentro de lo posible que un autocar pueda averiarse.

Lo que ya no es una anécdota es que en el servicio que presta en esta línea Aisa, los retrasos en las salidas sean la norma y las averías en autocares supuestamente nuevos se estén empezando a hacer repetitivas. Si a esto añadimos unas carencias de servicios en horarios de tarde, unos horarios del directo que responden más a las necesidades de la empresa que a la demanda de los clientes y una flota insuficiente para cubrir la demanda en ciertos horarios punta, nos encontramos con que en pleno siglo XXI la comunicación con Madrid es cada vez más dependiente del vehículo privado. El transporte público ha quedado relegado a su desaparición (tren Directo) o a un residuo de lo que era en el siglo XX (autobuses).

Por favor, que tome nota el equipo de Gobierno y se ponga a trabajar para remediar esto ya.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.