Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Más controles policiales en Burgo de Osma

12/08/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

La calle Burgo de Osma les sirve a muchos descerebrados de carril de aceleración y muchos coches con la música a tope. Solicito que haya controles policiales los fines de semana. ¿O hasta que no haya un muerto no van a hacer nada? Otra cuestión que tengo es si es legal que pueda pasar por esta calle tanto tractor con galera.
 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Aratrix 13/08/2020 22:14:25
 
Exactamente esto mismo pasa en la avenida de Burgos.
Acelerones de coches, motos, la música muy alta... pitadas de coches insoportables... lo de los tractores también
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Cat Noir 21/08/2020 7:52:39
 
De acuerdo en controlar todo eso de velocidad, coches en doble fila etc no solo en la calle burgo de osma, en toda Aranda.
Pero no me seáis pijos con lo de los tractores q si pasan por nuestras calles será por alguna razón. No olvidar que somos zona RURAL y a mucha honra
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.