Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Matar moscas a cañonazos

07/10/2022
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

A ver si a alguien se le ataca la conciencia y se da cuenta de semejante aberración. Quiero dejar claro que es imprescindible la limpieza del monte, pero no de semejante manera. Seguimos matando moscas a cañonazos.

En Villanueva de Gumiel tenemos algo único, un pulmón verde que se están encargando sin que nadie haga nada y todo el mundo se queje sin que ponga remedio. Y saldrá medio ambiente diciendo que es normal dejar los pinos torcidos y cada 9 metros para que éstos se sequen o cuando haya aire les tumbe. Debido a que no se protege el suelo de la radiación solar, al quedar muy despoblado, el aire les tumba, pero medioambiente sacará pecho, sin que nadie de estos se haya percatado de que en uno de esos pinos talado anualmente criará un águila real.

¿Dónde está el corporación municipal que no permite ni limpiar un triste pino de tu propiedad sin tediosos permisos y por unos pocos euros permite semejante despropósito?. Pero luego bien cobran por el permiso mitológico.

Es responsabilidad de todos dejar un pulmón verde en la ribera a nuestros hijos y todo el mundo se queja sin hacer nada.

 

 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.