Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Minimizar la señal acústica

09/09/2021
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Toda ayuda a la seguridad del peatón es buena, pero no debe estar reñida con el bienestar de los vecinos.

¿Se imaginan oir 365 días la señal sonora de los semáforos para los peatones?  ¿Podrían bajar un poco la señal acústica de los semáforos de la glorieta Rosales y la avenida de Castilla?

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Duerode 10/09/2021 22:17:08
 
Toda la razón esos dos semáforos están bastante altos, en comparación a otros, justo pegando con viviendas, se oyen mucho.

Y si ya se reubica el banco de en frente de la lavandería , sería perfecto, ya sé que es una zona urbana y ruidosa.
Pero en pleno martes unos chavales estuvieron dando voces(gritos mejor dicho) hasta las 2 y pico, y un martes la gente manía de madrugar para ir a trabajar.
Porque imagínate el plan no puedes dormir por el ruido nocturno, y no te puedes echar siesta por el ruido del semáforo.
Si lo modifican sería un puntazo
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.