Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¿No se le cae la cara de vergüenza?

31/12/2019
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

En la calle San Antón, a la altura del número 8, se encontraba estacionada este furgoneta con las cuatro ruedas sobre la acera e impidiendo el paso normal de cualquier persona que vaya en silla de ruedas, que lleve un carrito o que simplemente lleve un par de bolsas en las manos.

¿Por qué a las personas que actúan de esta manera no se les cae la cara de vergüenza cuando lo hacen? Porque en este caso, el de la imagen, la furgoneta estuvo más de un día en mitad de la acera sin dejar sitio para el paso. Por favor, que este tipo de situaciones sean sancionadas, porque es la única forma de evitar que sucedan por lo que parece.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El Gordo 02/01/2020 15:18:14
 
También hay que ponerse un poco en el lugar de los repartidores
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Big_che 03/01/2020 14:25:51
 
¿y porque no para en mitad de la via y corta el paso al resto de coches? cuando se lo recriminen solo tiene que apelar a su empatia con el repartidor.

¿Acaso es mas importante que el repartidor de turno deje la furgoneta en cualquier espacio peatonal que el libre tránsito de los peatones?

¿porque no se pone el repartidor de turno en el lugar de los peatones con problemas de movilidad?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.