Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Obras a medias por no podar un poco antes, Máximo López lo desmiente

30/10/2018
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Me han comentado que a pesar de que es un proyecto artístico que abarca toda la pared lateral de este edificio, su autora se ha visto en la obligación de hacer más pequeño el trabajo porque desde el Ayuntamiento (entidad que además ha impulsado su realización a través de un concurso) "no ha podido hacer" las gestiones necesarias para podar las ramas de los dos árboles que se encuentran más cercanos, que hubiesen permitido instalalar una plataforma mayor para que la artista pudiese llegar hasta arriba del todo. No entiendo que se tengan que hacer las cosas así a medias. La obra la podremos disfrutar muchos años y no hubiese costado mucho adelantar un trabajo, el de la poda, que se va a hacer dentro de poco. O, digo yo, ampliar las fechas para que el dibujo se termine. Indignado....

Máximo López desmiente que la plataforma no llegue hasta arriba

"No es verdad", asegura el concejal de Acción Social Máximo López, que la plataforma que se ha instalado no llegue hasta la parte más alta de la pared. De hecho, se alquiló esta instalación desechando otras que no llegaban porque, tal y como se señalaba en las bases, la obra lleva consigo la inclusón de unas frases que se incluirán en la parte superior del mural.

"Es un trabajo que aún está por finalizar", señala el edil, anunciando que se trata de una obra de arte que, además, lleva incorporada una vertiente ee concienciación sobre el respeto a las mujeres, para un sitio que se ha elegido "no de forma casual" frente al puesto de la Guardia Civil y los juzgados.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.