Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Olvido

30/09/2022
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Estado de las vallas del paseo desde el puente de San Juan... Y así lleva desde antes de la pandemia...

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   wibece 30/09/2022 11:31:05
 
En esa foto falta una cosa fuera del plano: faltan los cientos de zurullos de perro que dejan los vecinos de la zona con sus canes. Es el cagadero del centro. La letrina municipal.

Esa es sin duda la zona más pestilente y repugnante de aranda, la alcaldesa eligió un buen sitio para hacerse la foto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Puente Romano 30/09/2022 12:46:29
 
Está claro que las zonas más aisladas de Aranda no interesan al Ayuntamiento.

Este punto, también conocido como vereda Chano Lobato, presenta el mismo estado de abandono que el sendero GR - 14.Señales arrancadas, mascarillas y otros residuos por doquier, desprendimientos con el consiguiente riesgo, vallas deterioradas o directamente destrozadas..

Y como añadidura, la cantidad de enseres, cristales, muebles y demás residuos que se vierten entre el Arroyo de la Nava y el Parque General Gutiérrez no hace sino evidenciar la escasa conciencia respecto al vertido de residuos y la dejadez del Ayuntamiento para mantener en condiciones estos espacios.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.