Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Problemas con los animales

13/11/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia
El otro lado del aparcamiento al final del Polígono Residencial es una fuente de problemas por los animales. Hay perros abandonados, otros que van sueltos sin que los dueños se preocupen de ellos, y algunos que salen de las fincas donde viven al ver u oler a los demás. Lo grave de esto es que también hay gatos, no sé si abandonados o no. 
Con todo lo que está pasando últimamente por culpa de los abandonos de gatos, los que viven por aquí no pueden ir tranquilos por culpa de los perros mencionados antes y lo que es peor, por los animales de dos patas que se dedican a tirarles piedras.
 
Llevo varios días viendo a este cachorro rondando por ahí cuando aparco el coche. No creo que se haya subido a la valla por gusto
 
 
Como no controlen esto un poco, seguro que el problema va a ir a más

 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.