Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Respeto para los que trabajan con nuestros hijos

22/03/2019
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Los colegios de Aranda han amanecido hoy con carteles donde se pide a las madres y padres de los niños y niñas más respeto por las personas que cuidan, educan y les acompañan durante muchas horas a lo largo de los días. Se trata de una llamada de atención al hecho de que los profesionales de la educación, ya sean profesores o monitores, “somos juzgados por absolutamente todo lo que hacemos”.

A  la redacción de DR llega el siguiente comunicado:“Nosotros trabajamos con toda nuestra dedicación cuidamos, queremos, enseñamos y educamos a los niños muchas horas. En muchas ocasiones pasan más tiempo con nosotros que con sus padres. Si tú dejas a tus hijos, lo que más quieres, lo más valioso para ti en nuestras manos, confía en nosotros y danos todo tu apoyo respeto y confianza. Sin tu apoyo nuestro trabajo no vale. La educación debe empezar en casa, en la escuela se complementa”.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Charly 26/03/2019 9:04:36
 
Muy acertado mensaje. La educación y el respecto empieza primero en la casa de cada familia. Antiguamente ibas a casa y decías que el profesor te había renegado y menuda bronca te caía con tortazo incluido...Ahora llegan a casa y cuentan que les echaron la bronca en el colegio o instituto, los padres van después a encararse con el profesor al Centro de Enseñanza.... Menuda educación estan dando algunos..
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.