Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Riego voluntario

17/06/2021
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Cuando no llueve hay vecinos que se preocupan de mantener los jardines públicos porque el servicio que tiene que hacerlo no se ocupa de ello...

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 17/06/2021 13:48:58
 
Es increíble lo que ocurre en este pueblo. No se le cae la cara de vergüenza al ayuntamiento?

Todas las mañana arreglando el jardín de enfrente del ambulatorio sur, no ahí mas jardines?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   hozpilar@gmail.com 17/06/2021 15:12:50
 
Los jardines de la zona nueva de virgen del carmen . Están recibiendo cuidados gracias a la generosidad de algunos vecinos y a la lluvia . Porque al estar sin meter en el contrato de la empresa que lleva los jardines . No vienen a ocuparse de ellos . y Por parte del ayuntamiento no manda a nadie a ocuparse de esas labores . Los grifos de las fuentes están rotos desde hace mucho tiempo . Y el riego algo pasa que no sale el agua . Seria conveniente que el ayuntamiento mandase a alguien para averiguar porque de repente no llega agua para el riego . Porque estos jardines tiene tienen riego automático y hasta hace poco se regaban perfectamente .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 18/06/2021 13:37:44
 
No olvidemos el reloj de los jardines de eso de Diego que lleva como 2 años averiado?

Mis impuestos no son para pagar abonos señores.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.