Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sal en los árboles

25/03/2022
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

A los árboles que hay en el parking de Prado Sport alguien los ha echado sal.
Según me he informado la sal penetra por la tierra, llega a la raíz y mata el árbol.
No creo que sea legal matar árboles sanos.
¿Alguien sabe algo?

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Arigatox 25/03/2022 14:46:58
 
Imagino que será para evitar que las raíces descojonen la pavimentación que hay alrededor, cosa que ya se va viendo en la foto, aún siendo el árbol joven. Pero como dices, matar árboles es ilegal además de inmoral. Buena foto y buena denuncia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   aranriber 08/04/2022 12:21:33
 
Es deplorable que ocurran estas cosas, hay mucho incivico, ojalá le pillaran y le hagan pagar por ello, seguro que en Prado Sport tienen camaras y quizás grabaciones.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.