Se impide el paso

08/03/2023
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Ayer, paseando con mi mascota me fue imposible seguir por el camino junto al canal, que comienza junto a las vías y transcurre hasta San Isidro. Han vallado el camino que transcurre junto a una propiedad.

Precisamente en ese punto siempre me he encontraro ramas, piedras y botellas de cristal rotas, entiendo que con el fin de impedir el paso, pero recuerdo que se trata de un lugar público y que por Ley está  prohibido no dejar un espacio entre el canal y las fincas colindantes.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Puente Romano 08/03/2023 10:34:08
 
Este es un mal endémico de Aranda. El camino que va de Cantaburros está alfombrado de cristales.

Pasear por allí ya es una odisea, ir con perros ya no es aconsejable por los cortes que se pueden producir.

Pero eso sí ¡ahora no pasa nadie!

De vergüenza
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   marmarsanz 15/03/2023 10:19:05
 
A nosotros nos ha pasado lo mismo, en varias ocasiones hemos intentado pasar por ese camino y es imposible pues han vallado incluso metiénsoe en el propio canal. No sabemos de quién es competencia pero posiblemente del Canal de Aranda o de la Confederación o del ilustre Ayutamiento pero debieran tomar medidas drásticas y derribar la valla
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aranriber 16/03/2023 10:27:10
 
Los que tengan las competencias sobre el canal, debieran tomar medidas como dice marmarsanz para que sea despejado el camino. Yo y bastante gente lo utilizábamos regularmente para hacer deporte y ahora no se puede,
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.