Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Secuelas de incivismo en El Barriles

12/11/2018
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Como si de un ciclón se tratase, este fin de semana el temporal ha azotado el parque de El Barriles y las causas del botellón dejan secuelas en este espacio verde de Aranda con la "caída" de varias papeleras. Personas muy incívicas que no harán esto en su casa pero sí en el parque. No se dan cuenta de que también es suyo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 03/12/2018 17:19:03
 
Es urgente y necesario hacer una amplia campaña en televisión, emisoras, prensa... dirigida a padres, profesores y a todos en general sensibilizando de la imagen tan negativa que estos hechos ocasionan así como otros tales el orinar en las calles, grafitis, arrojas cosas al suelo, en las cunetas, ríos etc. Además los costes que ocasionan. Y que actúe la Policia Local, que se les ve raramente, deben estar al calorcillo en el cuartelillo, echando la partidilla aunque a veces se les puede encontrar en los bares tranquilamente
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.