Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Seguimos igual

14/10/2019
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Voy a explicar lo que nos pasa en mi finca y la de los vecinos, situadas en carretera la Aguilera. Junto al cementerio de Aranda, hace un par de años montaron una empresa dedicada al reciclado y los vertidos. Desde entonces esta empresa empezó a dejar montones de basura y vertidos de purines dentro de su parcela, basura que no hace más que remover con una grúa cada día, causando una gran molestia de olores. Te reseca la garganta y sientes a veces hasta mareos, náuseas, llegando en ocasiones a ser insoportables y quién sabe si tóxicos para el humano, fauna y medio ambiente.

Los vertidos y el purín los suele almacenar en unas balsas, que una vez que están llenas, sale todo por la tierra filtrando en ella y en nuestros pozos que utilizamos para regar, beber nosotros y los animales. También desde entonces tenemos plaga de moscas y de ratas.

Hemos recogido firmas todos los vecinos entregadas en el ayuntamiento, tiene un montón de denuncias, ya no sabemos dónde más acudir y pensamos que debe haber una solución a esto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.