Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sin iluminación, con basura y coches aparcados

21/09/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

El trayecto en la ribera del río Duero, entre el puente Mayor y el puente  Bigar, se encuentra sin iluminación, con basura, heces, y coches aparcados. Una pena para la imagen de una ciudad moderna y atractiva,porque sería un lugar idóneo para paseo y prácticas deportivas. 

Foto: Grupo ESPELEODUERO.

 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Puente Romano 21/09/2020 17:35:25
 
Aún mostrándome de acuerdo con la queja formulada, no puedo sino mostrar mi más absoluta contrariedad. ¿Quién va a ir de paseo o a hacer deporte allí con la cantidad de baches que hay?

Un despiste, y caída o torcedura de tobillo al canto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Vaya día 23/09/2020 20:40:20
 
De paseo, nadie. Ahora, por seguridad....
De todos modos aquí solo parece que para el ayuntamiento, lo único que importa es el Sonorama.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 23/09/2020 20:48:06
 
#2 así es no ven más allá del poder gorronear
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   elhombredelmazo 24/09/2020 20:59:52
 
Si y también la parte del ferial moratin también estaba sin iluminación. Habeis visto que alguien haya informado a los ciudadanos del xk? Nadie sale ha decir nada que vergüenza. Así nos va. Entre unas cosas y otras de mal en peor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Bego 25/09/2020 1:16:33
 
Para qué se hizo otro ojo en el puente Duero?? Si no se cuidan loa paseos de nuestra ribera nadie va a querer pasear por allí. Y la GR 14 ha sido deshomologada, por no cumplir con los requisitos de mantenimiento, seguridad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Mónica lactanvide 25/09/2020 3:36:06
 
A mí parecer creo que es una zona importante que se debería de tener en cuenta.
En el puente te se hizo un ojo, este tramo del que se denuncia su estado, está en pésimas condiciones y a mi ver es una prolongación del paseo del Río que va desde el colegio vela zaneti hasta la depuradora, por el que la gente podría pasear, correr, ir en bici o simplemente cuando lo veas desde el puente ver una zona bonita en el centro de Aranda
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.