Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Toman la calle

14/03/2022
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Por favor: concejal de seguridad ciudadana, jefe de Policía Local solucionen esta situación y otras parecidas. Realmente no se puede pasar con silla de ruedas. Los propietarios de bares han tomado la calle y no hay ninguna autoridad que les frene.

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   PAELLA 14/03/2022 10:15:58
 
Lo siento mucho pero me parece que has pinchado en hueso
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Puente Romano 14/03/2022 11:50:23
 
Durante la etapa más restrictiva de la pandemia, los medios de comunicación se hicieron eco de la complicada situación que provocó en los hosteleros, que vieron desaparecer su fuente de ingresos.

Además se vieron obligados a buscar la forma de poder atender a su clientela respetando las normas de distancia social, para lo que tuvieron que apañárselas para encontrar un espacio adecuado en los que colocar terrazas.

Que hayan tenido que ocupar las aceras no es culpa suya

Además las personas que van en sillas de ruedas no van a los bares


(nótese la ironía)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   jomorenoga 14/03/2022 15:05:24
 
Con el mayor respeto a todas las opiniones:
No hace falta ironizar, esta situacción es una realidad. Los usuarios de sillas de ruedas, andadores, personas que andan con muletas, cochecitos de niños…, además que somos pocos, la verdad es que no podemos ir a los bares ni restaurantes, pero no por ganas, sino por la falta de accesibilidad que deja mucho que desear, a pesar de la obligación de estar adaptados. (De 300 establecimientos, apenas hay media docena accesibles en Aranda, y con aseo adaptado, un par de ellos).
Como he dicho antes somos muy pocos , pero cada vez vamos viendo que la gente sale a la calle con cualquier tipo de discapacidad, y aunque todo nos vaya bien, el paso de los años hará que nos podamos ver en esta situación, personal o familiarmente.
Debemos luchar por la accesibilidad universal (para todos) y no dejar que autoridades o personas caraduras y sinverguenzas se adueñen de lo que es de todos o miren para otro lado por intereses políticos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   JALISCO 26/04/2022 13:22:15
 
No hace falta dar tantas explicaciones. Que lo quiten y punto. Que lo pongan según la regulación vigente. Y si no multa, vamos a dejarnos ya de tantas gilipolleces, de pandemias y pandemios. Muchos se están aprovechando de la situación y quien lo paga al final es el usuario y el consumidor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Cat Noir 30/04/2022 8:45:17
 
Pues con el radar de la dgt están día sí día tb por el polígono a ver si te cazan a 31km/h q eso si q es peligroso por lo visto. Madre mía q ayuntamiento tenemos, solo recaudar y luego no hacen una a bien pq no son profesionales ni gestores son políticos malos redomaos no, lo siguiente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   JALISCO 04/05/2022 13:58:37
 
#5 Totalmente de acuerdo.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.