Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un baño complicado

30/06/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Quiero dejar constancia de que en las PISCINAS MUNICIPALES de ARANDA DE DUERO desde que abrieron después del confinamiento hasta 29/06/2020, al pedir CITA PREVIA se cae, a veces, el sistema WEB en fin de semana: sábados y domingos de 10:30 a 12:30, y no te cojen el telefono, solo contestan por email. Entras con CITA PREVIA y desinfectas la suela de los zapatos, te toman temperatura y gel desinfectante en las manos, a menos 5, accedes a las instalaciones. Después te sientas en una banqueta de madera, te pones las chanclas, entras a la piscina y dejas tus cosas, nadas en 2 carriles anchos, cada uno a su velocidad de nado, sales a menos 5, no hay servicios para orinar, ni ducha, ni secador a la salida del vestuario que es un sótano sin ventilación, tienes que recorrer para salir un camino de grava y piedrecitas, imposible para personas que utilizan la piscina a modo de rehabilitación. No puedes cancelar o postponer el bono de 30 o 15 baños. Un asintomático puede nadar sin problemas...

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Eza 04/07/2020 8:40:31
 
EL PARQUE DE LA ISLA SE ESTA SECANDO LA HIERVA.
SEGURAMENTE PORQUE ESTE AVERIADO EL RIEGO AUTOMATICO
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.