Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un charco de 20 centímetros de profundidad

12/02/2021
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

La foto está tomada en el camino Melonares y corresponde al puente del desvío, pasado Desgrufesa. Un tramo que se convierte en un auténtico charco de 20 centímetros de profundudidad. Pido una solución. Gracias

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Puente Romano 12/02/2021 9:56:54
 
Este es un problema endémico de los puentes debajo de las circunvalaciones y autovías de Aranda. En los puentes de la autovía A-1 a la altura del Polígono Industrial Prado Marina pasa exactamente lo mismo .

Arreglarlo... un poco difícil, porque no afecta a tantos como para considerarlo importante.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Javito 13/02/2021 13:45:46
 
Digámoslo claro. El problema es que es una zona urbanizada irregularmente, que nos hemos ahorrado "un pico" al comprar la tierra y la casita... y ahora, a lo tonto, pedimos aceras, infraestructuras y demás.

Es un camino rústico.... con sus charcos, matojos, cagadas de bichos y socavones. Esos SÍ deben estar ahí, la pseudo urbanización que se han montado algunos... me temo que es lo que sobra en el paraje.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Otro mas 14/02/2021 9:38:07
 
El arreglo de un camino que con la lluvia se vuelve intransitable es un derecho para los propietarios de las fincas. Otra cosa son las construcciones ilegales que pueda haber, que esas si se debieran perseguir
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Arandino23 15/02/2021 20:55:25
 
Totalmente de acuerdo yo tengo terrenos de labranza y me llegan mis impuestos de los mismos y parece ser que en vez de perseguir los que urbanizan le asfaltan el camino como por ejemplo los tres de cantaburros. Claro algún concejal tendrá alguna de estas construcciones irregulares. Es una vergüenza
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.