Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un pésimo estado de las papeleras

17/11/2021
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Esta es una de las papeleras que se encuentra en el parque El Barriles de Aranda de Duero. Todas ellas se encuentran en un pésimo estado y urge que se haga algo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 17/11/2021 10:11:54
 
Efectivamente estado PESIMO del mobiliario urbano pero no solo pues también de la pavimentación de aceras y calles, con baldosas huecas a pesar de haberse puesto no hace mucho tiempo, del estado de la plaza de los Jardines ¿Alguien sabe si se ha llevado a cabo el concurso de ideas (se supone que no las hay en el Ayuntamiento) que prometió la señora alcaldesa?. ¿Y el paseo cicloturista al barrio de Sinovas? Se arregló parte que no eran las más deterioradas y se dejó la zona más necesitada a la altura de la residencia Ciudad de Aranda donde ha desaparecido gran parte del asfaltado por la grama que empezó a avanzar al poco de echarlo no hace tantos años y casi se puede circular en bici. ¿Y el parque General Gutiérrez? Y tantas tantas cosas en nuestra ciudad en estado PÉSIMO
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.